ENGLISH HOME AGENTES CONTACTENOS
       
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Sobre Arboleda
Biodiversidad
Nuestros Vinos
Arboleda Terroir
Enólogo
Reconocimientos
Noticias y Prensa
Galeria
Video
CasaClub Arboleda
     
  CAROLINA HERRERA
Carolina es Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile especializada en fruticultura y enología. Durante el período universitario realizó un semestre de estudios en el École Supérieure d'Agriculture Purpan, Francia. Su tesis realizada en la variedad Sauvignon Blanc ganó el premio a la mejor investigación vitivinícola del año otorgada por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos. El año 2010 realizó un postítulo en viticultura de interés enológico en la Universidad de Chile.

Ha trabajado en reconocidas viñas de Chile como Viña Casa Marín en el valle de San Antonio, y en Viña Morandé en los valles de Casablanca, Maipo y Cachapoal. Además, el año 2008 realizó vendimia en el Valle del Loira en la bodega de Didier Dagueneau (Francia) trabajando con apelaciones Pouilly y Sancerre donde profundizó sus conocimientos en la variedad Sauvignon Blanc.

Con todos sus conocimientos, profesionalismo y pasión por el vino Carolina se integra a Viña Arboleda como Enóloga en el año 2010.

"Mi inspiración está en lograr vinos que entreguen una energía distinta y equilibrio en todo sentido... que muestren la pasión de quienes trabajamos en su elaboración bajo una filosofía sustentable y el fiel reflejo de su excepcional origen, logrando en conjunto un sello diferenciador y de calidad consistente en el tiempo."

Carolina habla muy bien los idiomas inglés y francés, es aficionada al canto, la cocina, y le apasiona la naturaleza, por lo que los fines de semana aprovecha de explorar los distintos cerros de la Cordillera de los Andes.